11.08.2011

ASTRONAUTA DE TUS OJOS.

Noticias de una pluma ambivalente tanto escribe bien como escribe de muerte. Tus ojos, mi niña, son mi siete, mi talismán de buena suerte, si se trata de fe, señorita, usted no se preocupe que yo la tengo en usted. Y no me mortifica si me miente que "ojos que no ven" y este corazón de trapo a veces ni viendo siente. Fuera de eso usted sabrá lo que hace, que yo solo me preocupo por quererla suficiente y no exagerar para no llenarle la mente. Silencio, tranquila, que si no soy paciente lo seré por usted, que el tiempo ya es cuestión de mi libreta y los segundos los mutilo en cada letra, por eso escribiré sin tregua hasta que vuelva a verla.

Este astronauta de sus ojos, se va de regreso, algunos dias a la tierra. Volteando hacia el cielo esperando que me llames...

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog