10.11.2011

LA MISMA DESDE OTROS OJOS.

Me desperté enamorado de otra boca y tu boca loca quiso volver a decir mi nombre, como si el día ayer no hubiera callado, cuando le suplique un susurro me dio un respingo y se fue volando como los pájaros que emigran, como si mi voz fuera el invierno, como si no me quisiera. Hay y no te lo niego, me costaste el alma, mi fe y algo que no recuerdo, algo que olvido, algo que ya no quiero.

Me desperté con otra boca pronunciando lo que fuese mi nombre pero yo que amo de manera loca la tuya, la ignore cariño como si no le conociese, como si su canto jamas hubiese entonado mi canción porque no me importa el pasado mas pasado que al ayer donde te vi, mas futuro que el que sea contigo y este presente soñador y amigo que me envuelve con tu perfume de historias, con tu risa de secretos, con tu vida para mi.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog