10.07.2011

GRAFFITI POR LA PAZ?

Estuve a punto de participar en un evento creado por... un idiota y la ciudad de Guadalajara por el record guiness. Pintaria sobre una manta, con cinco botes comex que me regalarian. Todo esto por la fiebre que traigo de seguir mejorando mi estilo. Gracias a MI Dios. Ocurrio lo que siempre ocurre, la falta de respeto hacia el individuo de parte de la demagogia, la politica y los individuos que solo buScan hacerse un nombre a traves de otros.
Recibi un mail hace cuestion de escasos minutos diciendo que todo lo que habia mandado; mi boceto, fotografias de mis trabajos e incluso mis datos que duDe tanto en mandar ya no servian y tenia que revisar, casualmente la pagina privada del tipejo seuDo graffitero que organizo el evento para darme de alta de nuevo.
Decidi darles un cordial "No gracias, ya no me interesa" y dejar pasar la enorMe oportunidad de ser parte de los cientos de graffiteros que ENGRANDECERAN el nombre de mi ciudad con el OFICIO que mi CIUDAD persigue todos los dias. Deje pasar la oportunidad de no se cuantos metros de LONA.... y CINCO botes TOTALMENTE REGALADOS... CINCO!!!!! Para conservar la dignidad que como graffitero, VANDALO como nos llaman, tengo y hacer valer mi tiempo.
EN ESPAÑOL VAYAN Y CHINGEN A SU MADRE Y CUANDO ORGANIZEN EVENTOS DE CALIDAD EN PRO DE LA CIUDADANIA Y NO DE LA CIUDAD ME HABLAN.
su Gobierno no Resiste el Kaos CREW.
GRK

¿Por que?
Falta de respeto a mi tiempo, a mi integridad, propaganda ofensiva llamando con retorica GENTE POBRE a los graffiteros por medio de la prensa, etiquetas idiotas, segun ellos haciendo un favor por regalarnos cinco botes y un pedazo de tela.... Usando nuestro tiempo como si fueramos materia dispuesta de vovler a realizar el envio d efotografias, los datos personales queNO SE PARA QUE QUIEREN la fotografia del boceto que les mandare pro que van a a APROBAR A VER SI LES GUSTA EN VES DE HACERLO LIBRE broder y un sin fin de cosas.

El dia de ayer se comento en la pagina de facebook que habria cambios al respecto les pedi que em dijeran de una ves cuales eran los cmabioes que no tenia tiempo de estar esperando a ver cuanod cambiaban la convocatoria ya hecha, en derecho la oferta realizada es valida cuando hay alguien que la acepta y tiene sque respetarla, y se me contesto con un TENDRAS QUE ESPERAR HASTA MAÑANA PARA SABER pa que vergas??? si ya sabian cuales eran los cambios??? Darse un taco wey...

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog