9.25.2011

VERDAD.

Me gustas. Tú y tu personalidad ausente, tus manías, caprichos, orgullo y esas fotos donde sales tan bonita cuando te pones vestidos. Cuando te disfrazas de persona normal.

Contigo descubrí que si existe algo que me ofende, que si hay algo que me daña, que si hay algo que me tomo en serio y que no perdono.
En tu vida te atrevas a volver a decirme que:

Todo es lo mismo, todos somos lo mismo, todos queremos lo mismo.

Compararme, decirme "igual" me asquea, me sofoca, es el único motivo por el que no quise volver contigo.
Porque vi en esos ojos la desilusión tremenda que tenias por el amor, tan tremenda que teniendo delante tuya a "la excepción en persona" seguías terca con tu "escepticismo".

Henos aquí, con un mar de personas normales a nuestros pies y tan tremendamente solos. Porque dos como nosotros, solo se hacen compañía el uno al otro.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog