9.18.2011

TT


Deja te contesto mientras bebes a las lagrimas en mi honor, que sea sin revolver por favor. Así, puro, pa' que raspe como me raspo a mi decirte adiós.
Primeramente nunca. Espero no verte nunca mi amor. Eso que dices es mentira, yo si te dije adiós y te advertí que no sería como siempre, que esta vez, seria definitivo. Te lo dije todo y no omití detalles.
Me ahorre el beso que quería darte por aquello de quedarme algo tuyo, porque eran tuyos y de nadie más.
Y si, al parecer no tenias ni idea.
Y a mí no me importaba, pero te advertí… quedamos pocos… no me dejes ir.
Y si lo recuerdo… y si me mata… y si me carcome… y si te extraño tanto.


Si mal no le recuerdo, fue precisamente hace un segundo, si mal no lo recuerdo sigues siendo todo mi mundo. Borrarte seria borrar lo que soy por completo, seria quitar cada detalle de mí y yo no quiero eso. Deja te explico que fue exactamente en el mismo lugar donde yo erre, exactamente lo mismo que te advertí.

No pienses mal corazón, el que avisa no es traidor y solo logras deshacerme más el corazón.
Es que no lo entendiste… quería que me robaras el aliento, que me dejaras sin respiración, que consumieras mi espacio y encontrarte en cada rincón. Y esa maldita pieza mi amor, eso que me faltaba bebe… era tu cuerpo llenando este mundo tan desgraciadamente vacio ahora que te exilié.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog