7.11.2011

OBSESIONAME.

Y es que yo, te veo y tiemblo. Y es que yo, ya sé que no.Y es que yo, sé que no puedo. Y es que yo, yo ya te quiero.


Veo que tus pupilas no brillan al verme, que no se acelera tu rimo al acercarme,
se que no piensas en mi cuando no duermes, se que tú piensas en otro y no me… quieres.
Y yo que aquí parado, en medio de la lluvia, sigo esperando a tu ventana,
y yo que aquí dormido, en medio de mis sueños, sigo esperando un mañana.
Dame pedazos de cualquier engaño, dime que me quiere solo para darme vida,
y después con gracia, entre suspiros, dime lentamente que era mentira.
Este masoquismo a aferrarme a lo prohibido, solo me excita lo difícil y adivina…
que me encantas de sobre manera entre otras cosas por estar tan fuera de mi liga.

Y es que yo, te veo y tiemblo. Y es que yo, ya sé que no.
Y es que yo, sé que no puedo. Y es que yo, yo ya te quiero.

Ya sé que tus besos al espejo no van para mi, ya sé que me engaño pero así soy feliz,
cada que me reflejo en esos ojos amelados, y veo que tu silueta nunca estará a mi lado,
siento que el cielo entero se cae a pedazos, lo recojo mañana que no quiera seguir soñando,
hoy miénteme de a poco, vuélveme loco, yo soy tu tonto y diga lo que diga me quedo corto.
Llévame en las olas de tu voz, estréllame en los puertos de tus besos, seré el barco de tus celos.
Condúceme al alta mar de tu boca entre abierta, hazme naufragar en esos labios de terciopelo,
cántame sirena, hechízame mi amor, mátame bonito, ahógame en tu cuerpo,
pídeme el infinito, te lo envuelvo en una cajita de cartón y de paso te regalo completito el tiempo.

Y es que yo, te veo y tiemblo. Y es que yo, ya sé que no.
Y es que yo, sé que no puedo. Y es que yo, yo ya te quiero.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog