7.09.2011

CANCIONES

Y a mí me quedan los pedazos de la canción, la rompí cuando callaste para tomar aire, corazón. Mi miedo idiota hizo que pensase que callabas por aburrirte de la misma entonación. Entonces vi, notas de colores que salían derritiéndose a borbotones, letras que se difuminaban en el aire, entre girones de humo iban a perderse a ninguna parte, por miedo hice lo que más temía, destroce la melodía que buscaba en mi vida. Quiero que sepas que no te he encontrado y me estoy cansando, cada paso nuevo va pesando demasiado, y últimamente me voy sintiendo, como si segundo tras segundo me fuese volviendo otro de ellos, de esos que no ven las transparencias, que no creen en parasiempres, que cambian números por letras, que guardan sus alas en el closet y a los sueños les llaman sueños y no planes a futuro.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog