6.07.2011

VIOLENCIA.

Tengo una princesa secuestrada en la cajuela, una fama que no merezco de Don Juan y una sola mujer que intensifica los síntomas de esta enfermedad. Dame rivotriles, whisky y sexo; basta de control mi vida, perdámonos en el infierno, que yo lo controlo todo. Soy un poeta violento corrido del firmamento porque empecé a escribir en las túnicas de Dios con las plumas de sus ángeles, mundo por favor mejor marca mejor tus márgenes. Amor sin calidad, mejor cantidad de intimidad con infinidad de féminas... tú dirás... que a mí la verdad, después de tanto corazón parchado y amores equivocados no me quedan ganas de volver ni en el delorian, y le vendería mi alma al diablo como dorian... serían días de furia, serán días de fobias, tus filias se quedan en la cama mía...

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog