6.09.2011

OBSESSION.

Enciérreme... en su sonrisa mademoiselle, déjeme... dibujarle otro universo para usted.



Entremos en confianza y... si logro que rías sin parar... al abaniqueo de tus pestañas largas, guardianes de tus ojos esmeraldas, causes un huracán...

Déjame... hacerte entender que lo vulgar... manejado en infimas dosis puede ser sensacional, deja a tu clase social en receso todo el día, vamos a mis rumbos, donde la rumba y el tango se acompañan de rap, donde el whiskey en las rocas a veces esta de más, pero me veo tan bien... sentado entre el humo ajeno, con mis jeans viejos, mi camiseta pintada, la pierna cruzada, mi cara de poeta violento y un old fashion con tres hielos, es el contraste de los extremos lo que me da ese "no se que" que tanto tengo. Imagina como me vería contigo, imagina como te verías conmigo. El contraste de tu clase con mi estilo, de tus ojos con los mios, de tu clima tropical frente mis frentes fríos, de tus desplantes de reina junto a mis nubes bohemias, de tu cuerpo "sixtino" junto a mi facha de favela...
Sé la niña rica que se enamora del poeta, yo jugare a ser el poeta que deja la poesía por ella...
Valga algo mi pecado virgen de los mil dolores, que vengo a rezarle para pedirle tres favores...
El primero es que deje de ser santa y baile con este demonio viejo, el segundo es que se olvide de su milagro ausente y disfrute de este vino añejo, y el tercero es que cierre los ojos y se pierda en este beso.  

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog