6.17.2011

A VECES TAMBIÉN CUANDO NO LLUEVE.

Yo sigo en mi cuartito, repleto de películas y libros escribiendo como si cada verso fuera el ultimo que escribo. Volví a dejar de salir los viernes por que me quiero y se estar conmigo mismo a solas, platicando con mis duendes y jugando con mi sombra, pensándote con ganas y alegría, espero me recuerdes igual y no te amargues la vida haciendo muecas como reacción a mi nombre, espero que remiendes tus "rotos" y sepas tratar como se merece a tu siguiente hombre. Yo sigo sonriendo cuando me preguntan: ¿Oye tu eres... el que se desbarataba las noches escribiendo en las paredes? Y sonrió casi por todo lo que puedo sonreír, incluso porque te fuiste, incluso por que me fui.
Aquí viene lo fuerte... ahogado entre estrellas trato de nadar hasta la orilla, pero el polvo me arrastra y voy al fondo casi a prisa, las alas no sirven entre tanta luz, mejor caminar y gastar mis adidas. Pudiste ser mi punto débil y terminaste siendo otro punto de esta recta. Duermo entre cráneos de angelitos y mi almohada la hice con las plumas que arranque de los que cayeron vivos, soy mi propio mártir, hazmerreir de un sin fin de kids por partir de allí sin mi, tu me necesitas mas que yo mismo, cuidado con la lluvia, cada que azoto la pluma en la libreta causo un sismo.
Ahoga mi nombre en un vaso repleto de alcohol, yo sigo escribiendo de esa forma en la que nunca te gusto, porque nunca escribí letras taimadas hablando de amor, dile a tus hielos con whisky que así lo tomaba yo.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog