6.16.2011

SEDUCCIÓN

Coqueteos superficiales por debajo de la falda de esta noche, indirectas como bombas cuando el whisky es el pretexto de que tu sombra no se esconda; blanca porcelana, peligrosa carretera al mismo sitio, mismo callejón, misma pared al infinito.
Misiles lanzados por debajo de esas pestañas largas, trémula sonrisa de nucleares consecuencias sobre esta raída fachada de despistado, taimada lengua de poeta insuficiente para solventar la inmensidad de un universo que restringe su derecho de admisión.
Conozco galaxias en las que seriamos perfectos, si me dejaras dibujarte el mapa en tu espalda blanca, verías que en realidad, no es tán largo el trayecto y conmigo, irías cómoda. Pero no, dice la emperatriz, y este bufón de medio pelo tiene que contentarse con hacerla reír, humilde bellaco que le observa desde el árbol cada que se desviste.
En serio reina, no hay acertijo que despiste a mis ganas por quemar su cama, se que al primer incendio se volvería pirómana y este ignífero sirviente quemaría el paraíso por una noche con usted.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog