6.21.2011

MISCELANEICA VERBENA WATECOSA

Hoy las únicas mujeres que me inspiran se llaman Lorena y Laura,
no me interesa si te llamabas mi vida y eras la luz de mis ojos,
si llore por ti, por tu culpa o en tu causa hoy me tiene sin cuidado,
dile a tus tormentas que estoy bajo buen resguardo,
y que si se cae el cielo tengo un paraguas de papel,
un perro que no me olvida, el único que sigue fiel.
Él entiende mis partidas y mis idas, los demás piensan que soy ajeno,
sin entender que soy viajero, padre de lo que mas quiero, hijo del trueno,
navegante de un velero que busca un imaginario perfecto puerto,
uno que buscare hasta que de repente, me de cuenta que estoy muerto.
Gusto de levantarme temprano con el único pretexto de tomarme un buen café,
porque en las mañanas es perfecto el escenario, acompañado de una crepe suzette;
gusto de los viernes y las reuniones privadas con el único motivo de unos hielos con whisky,
porque en las noches, con poca compañía, es perfecto, sobre todo sin ti.
Ardo entre las paginas del mejor poema que he escrito,
aun no le pongo el titulo y lleva veintres años de gritos.
A estas alturas, hay solo una cosa que no me permito...
pasar desapercibido por cualquier lugar que pise,
cambio, fluídez y movimiento,
expropiación de contextos es lo mínimo que aquí se exige.
Vivo en un mundo que cambia referente a las reglas que me rigen,
moriré por una idea, no por tus caderas nena, así que... si vez que por ti me derrito,
o aprovechas o te largas no te esperare mas de lo que se me de la gana;
y si no me decido a decirte te quiero, es por que espero el momento en que salga sincero,
así que aunque el barco se vuelva viejo, navego con mi bandera,
bajo cielos propios y mares ajenos, te espero en la otra orilla ojos de cielo, ten bonita vida y aun mejores sueños.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog