6.20.2011

D XCRITORES WRITTERS CREW INFORMA:

A todas las personas que se han interesado en el colectivo se les agradece que voltearan a vernos y mas aun que dieran su gesto de aprobación y mas aun que brindaran sus criticas constructivas. Faltan tres meses para que se cumpla el año de este colectivo, sin una sola reunión en la que hayamos estados el total de sus miembros pero aun así, vamos pa delante.
El libro ya sin pretexto alguno, saldrá a finales de Julio, eso será el parte aguas para el colectivo.
Abra una reunión, que aun no se decide la fecha ni el lugar, pero la abra, es necesaria. Donde se plantearan varios temas, como el camino del colectivo, la apertura a nuevos miembros e incluso nuevas artes. Todo esto con el único propósito que tiene DX, impulsar el arte.
Entonces, habiendo dicho esto, todos aquellos que tienen interés alguno, les comentamos que nosotros también estamos interesados en ustedes, pero aun no es tiempo, ya casi, pero aun falta ese parte aguas que esta apunto de salir a la luz.
Esperamos seguir contando con su apoyo, en... a mas tardar un tardío mes, estaremos todos juntos platicando del camino que seguiremos con este proyecto. ¡Gracias!

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog