5.07.2022

busco.

No quiero besos eléctricos, quiero besos. Besos tranquilos, besos de casa, besos de despedida y bienvenida.
No quiero sentir el cuerpo en llamas, taquicardias y ansiedad. No quiero sentir magia, ya la he sentido antes y no es tan especial. No quiero cuentos de hada llevo tantos donde ganó el mal. Quiero besos privados, callados, tranquilos y sin nada especial.
Nada aparte de lo especial de tenerte, de lo increíble de vivirte, de lo grande de sentirte. Tu pecho en mi estómago, mi pecho en tu cuello , mis besos bajando por los tuyos, recogiendolos, llevándolos al apartamento, seduciendo tus besos de bienvenida por los besos de pasión, los besos desmedidos que buscan ser la antesala de más amor.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog