10.04.2016

HOY SOY

Tengo 28 años, skills y rápido aprendizaje cuando escucho. Una vida de envidia y sigo siendo lo que mi niño quería. Pero aprendí prudencia, paciencia, disciplina. Sigo sin puta idea de como actuar frente a las mujeres.
Tengo una perra, skills y un corazón asustado. Soy torpe y cursi, con problemas de afecto y maltratado en la niñez. Megalomano y odio poner los pies en la tierra, pero aquí estoy.
El dinero me importa, porque me siento demasiado grande para no tener exactamente lo que yo quiero, cuando lo quiero, en donde lo quiero.
Soy terco... De vista fija en la meta.
Soy disperso... Y puedo también jugar con los detalles.
¿Mi meta? Sentirme igual de satisfecho que como me he sentido este último año de vida.
¿Que busco? Risas, con amor inherente. Respeto, con admiración de amante. Cariño, con sinceridad doliente, amarga, amable.
La esposa, el perro, los hijos, la casa... A veces, a veces uno añora la rutina y el caos de un grupo de personas creciendo y aprendiendo en el mismo sitio, enamorándose cada día más del otro.
A veces.
Parezco tan frío, me aprendí tan bien mi papel, en ocasiones me la creo. En ocasiones.
Se la vida que me espera, la diviso. Me asusta. El miedo no es malo.
Me siento solo. Siempre me he sentido.
Aumentan las dimensiones. También mi temple.
Soy bueno, en el sentido amplio de la palabra.
Me gusta hablar. Con personas que tienen que decir.
Me gusta besar como terapia, como comunion, unción de pecados, lavatorio de espíritu, soltar.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog