7.12.2016

HOYOS Y OTRAS DEPRESIONES

Somos yo y mi ego, mis skills ni para mi perra hay lugar ya aqui.
Yo se trabajar y ganarme el cielo, lo que necesito es saber como sobrevivir mientras disfruto de ello.
Hay pocas manos cuando las balas vuelan, hay pocos soldados con la mentalidad de: venimos a ganar la guerra y no importa cuanto duela. Hay que saber pelear y trabajar, ganarse lo poco o lo mucho con sudor y ojeras, lo que no nos enseñan es que tambien hay que saber estar en paz cuando la cosecha llega. Que hay que cambiar de tecnica, de estrategia y defensa.
Estoy perdido entre la persona amable que no soy y a la que Parker juega, el graffiti, los talleres, los cuadros, las paredes, los fans, los clientes, los contactos, la prensa.
¿Suena bastante bien no? Y es todo lo contrario colega. Yo solo quiero pintar y me distraen con minusciocidades como la vida normal, la renta, la comida y otras deudas. Presionan con definirme, con subir mis precios, con que mantenga la esencia, que de una imagen, que soy mi propia empresa. Y el graffitero ya no sabe donde esta el graffiti en su vida con la unica obligacion de pintar graffiti, no tengo tiempo para pintar pero pinto, es raro de veras...
Yo se de tonos y lineas, no de facturas y burocracia...

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog