5.01.2016

FRASES SUELTAS

"Disculpa mi apariencia, he tenido ciertos problemas".
-Nathaniel Anthony

Empiezo a obsesionarme con usted, me gusta el hecho de solo poder imaginarmela habiendo podido tenerla. Me gusta aquello del artista pobre y la reina de encaje, no sé, delirios que he ido coleccionando en lo largo este viaje y no se si usted se enoje pero me gustaría hacerle un altar, uno por el que trepe hasta su vestido y haciendo no se que la haga gritar.

Solo si me sacas muerto de esta te podria querer, lo sé soy un sádico.

¿Epico, iconico o polemico?

Ustedes no ven lo que yo veo aunque vemos hacia donde mismo.

Me traigo cosas interesantes para pintar de las realidades que visito, aqui no he econtrado nada bueno.

Nuestra amistad no se basa en los buenos consejos, ¿porque sigues preguntando?


No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog