7.16.2014

TENGO ESTO.

Tengo cielos enteros completamente rotos debajo de mi almohada al lado de tu sonrisa,
muertes premeditadas, faltas de ortografía y un corazón más terco que yo y me desafía,
adicción a los fármacos y a todo lo que cause daño; vientos, huracanes, vendavales y brizas,
tejados, tacones rojos y algunas brujas con las que me gustaría seguir jugando a la guija,
obsesiones como amigas, a la suerte como amante, al miedo como fan y esta puta apatía.
Tengo un sueño nómada, un insomnio hogareño y una duda en el cajón de los calzones,
vicios, alcoholemia, egolatría y otros amigos invisibles cuando agoto las opciones,
una perra que sufre por yo ser pobre, un talento troglodita y el corazón colgando de jirones,
una enfermedad diagnosticada por la inteligencia como síntoma y de refill las depresiones,
groupies, fans, haters y amigos con pies ligeros, sexo inseguro, porque no hay para condones.
Tengo un sponsor y un don, ganas involutas de unas manos pequeñitas y piernas regordetas,
odios redentores y amores mártires, vuelos bajos, sonrisas fáciles y reglas de banqueta,
ganas de ser alguien para alguien fuera de este alguien que a veces no sé si soy o me inventan,
una pierna que me mata cuando quiere, una muñeca rota y una luna que mejor se sienta,
ganas de ser mediocre aunque ya lo soy para ellos y este noseque al estar cerca de los treinta.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog