6.24.2014

AHORAS, PRESENTES Y OTRAS CURIOSIDADES.

Dejo fluir a la tormenta de esos rizos pero evito el granizo del aguacero en tu cabeza,
hoy hablo de sexo como transacción, girando en la siguiente para despistar promesas,
huyo del brassiere en el closet, el perfume del cuarto, tu desnudez en las mañanas,
del buenos días flaco, del buenas noches guapa, del para siempre entre las sabanas.
Prefiero las lluvias de a ratos, de segundos sueltos en el vendaval de tus orgasmos,
los trucos de mi lengua, el arte de mis dedos y el compás musical de tus espasmos,
engaños de malabarista, trucos de ilusionista, colección de manías y artefactos invisibles.
Falta de interés, si no lees al menos uno al mes madmoiselle, me parece lo mas factible,
¿afrodisíacos? ¿Que tal platicar entre palabras que truenen y risas que empapen?
diluviar entre gotas de sudor y el deleite de pensarte guapa, de saberte interesante,
mojarse en la fe de tus estrellas, en la paz de tu luna, en el amor de tus noches,
y ahogarme en tu locura, jugar con tus fantasmas y hablarles de ti a tus voces,
dejo a mis parejas y busco discordantes en cuartos menguantes, jadeantes como lobos
ahuyando a tu luz, mi luna, ladrando a tu llanto, mi cielo, mordiendo la locura, tu loco.


No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog