1.12.2014

WAITING

Y yo que amo la lluvia y que me pierdo en la luna,
y que quiero hacerte café y que el vapor se lleve tus dudas,
que cargo con mis fantasmas y no te los presento,
que me voy con el sol cuando te vas y reviento,
a llanto y y a gritos, maldigo hasta el viento,
sentado en la esquina, en plena avenida y lo que siento,
tengo que gritarlo cuando no estas,
tengo que llorarlo cuando te vas,
no entiendo como buscas que me enamore de ti,
si no estas conmigo ni cuando yo estoy contigo,
y no entiendo como me quieres tener,
si te vas al primer argumento, al primer acertijo...

Y yo que trato de jugar como juegas mi niña,
que sonrío ante tus olvidos evitando las riñas,
que me trago mi orgullo y le tomo la mano a tus promesas,
me estoy yendo sin querer, me estas mandando muy lejos,
quiero aprenderte completa, pero tienes que enseñar,
quiero enseñarte mi todo pero tienes que esperar,
y vámonos cuando la noche nos preste sus miedos,
dejémonos la piel en el otro olvidando el "no puedo",
dime lo que temes, lo que no quieres, dime que me quieres por favor,
mi paciencia va a cuenta gotas, se acaba poco a poco
y este loco por tu boca no puede entender
si tanto me quieres porque no vienes o dejas que te vaya a ver...

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog