12.02.2013

NO MERCY


Gotas de cianuro, exceso de humanidad, uno y en la frente, sin voltear y sin piedad,
mi perro le espera desde aquella navidad, mi cama huele a tantas pero no mi vanidad,
lluvia de metáforas pa no hablar de realidad, diluvio de alcohol, señor, aquí me encuentro,
dejaré de beber el día que no duela tanto adentro, cielos color rosa matizados de tonos violentos, paraísos caminantes y su falda en el cemento, lo siento, olvido la métrica si hablo con resentimiento...
Trato de matarme a cada trago, a cada halago miento y en cada beso alargo lo inevitable del momento,
soy arte contrito, arrepentimiento vivo, soy una puta bestia y sufro hasta dormido,
mi amigo y su hijo, mis miedos y olvidos, tu sueño y el mio, la lluvia y el frío, tu amor y mis líos,
me largo de esta ciudad, pero en féretro y de mis planes viejos, viejo, ¡ah! como me río.  

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog