12.11.2013

MON AMOUR....

Entiende mujer, que no estoy contigo por lo guapa que eres, que si lo eres, lo eres a mis ojos y a los de los demás no me importa, que estoy contigo por lo que pienso que eres y porque me convenciste de volar, que estoy contigo porque tu quisiste y eso es lo que mas me gusta. Entiende que ni te amo ni muero por ti, te trato como te trato porque estas conmigo y estoy aquí porque quiero estarlo. Me voy cuando quiera irme. Recuerda que soy de trato grácil contigo, de perdón fácil y complaciente pero que el carácter no se pierde, la determinación no se ausenta y el olvido lo tengo a flor de piel. Entiende que amanso al dragón para que baile la princesa, pero esta debe de mantener su categoría de princesa y no jugar con artes oscuras de hechiceras taimadas. Que sepas que puedes engañarme y jugar conmigo, que puedes reírte de mi y todo, porque baje mis defensas y arraigue los instintos, te dejo ser libre y propia, porque me has enseñado que sabes guardar la distancia y hacerme sonreír donde las demás me hicieron dudar. Que darte tu lugar es lo que mas me gusta de ti, pero no solo conmigo y si, con mis amigos y los tuyos. Que estamos juntos si, pero que ni definitivo ni permanente por gracias del dios que profesas sino por construcción de los actos que pesan, las palabras que llenan y las omisiones necesarias. Te cuento que me encanta que no dejes motivos para desconfiar, que apartes a los que tengas que apartar, que no des ocasión para el robo, que entiendas mis gestos y actúes en base a ellos, que te guste y lo demuestres, que no seas una princesa de cuento sino una princesa de mi cuento, que sepas que si me ves débil es por que me permito serlo contigo y afuera, afuera mato, afuera vine para terminar lejos, grande y alto. Que sepas que soy de mayor estatura y veo el sol naciente aun en la noche mas cerrada. Que tengo fe pero también miedos, que puedes ser la locura que me inspire y que impulse el talento, que olvide la apatía y que comparta mi suerte, que apacigüe mi obsesión y devoción a aniquilarme, que olvide mis ruinas y admire tu paisaje. ¿Y yo? Yo trato de quererte cada día mas y olvidarte cada minuto menos. La conquista continua es el único secreto para cosechar "parasiempres".

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog