4.24.2012

SI LE CUENTO ESTO ES PORQUE PERDI MI CALCETIN.

Lo siento mon chérie, yo no tengo diálogos armados para invitarla salir, no acostumbro pedir teléfonos en  antros, quizá porque no salgo y me quedo dentro, con mis libros, mis pelis y pinturas. Y ya sé que su escultura merece que me postre, pero no tengo pa ofrecer nada más que una vida para comérnosla de postre, que no tomo en serio ni si la ciudad se quema, por mi asemos malvaviscos que sepan a conejitos, es misantropía señora lo siento, aunque si veo el desastre quizá sea el primero en dármelas de héroe, que solo quiero a los animales y escapo de las mujeres, y odio a los hombres, y no aguanto a los niños, y me desesperan los ancianos y no tengo puta idea de cómo puedo convivir conmigo. Volviendo al tema, no tengo idea como llegar y decirle que me gusta, o sacarle platica aunque sea absurda. Dispense si me retiro, no es que no quiera intentarlo, es que de verdad no tengo jodida idea como empezar algo donde hablemos de sacarme la armadura e invitarla a pasar la noche entera trepados en mi luna.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog