11.02.2011

PALABREANDO.

Yo en bata, ¿y mi barba? Y la larva que vive en mi pluma. Y el sol, las estrellas, su boca y la luna.
Buenos días habitante de la tercera canica, dile hola al amanecer con una taza de café, mientras que el tiempo se te escapa de las manos por primera vez. Yo juego a cerrar fuerte los ojos y llegar tarde al trabajo sin excusa bajo el brazo, solo por placer del gusto de decir: es que no tengo que hacer. En serio, mi primer crimen sexual fue por esos ojos que encerraban algún premio. Da la casualidad que nunca logre encontrar dichosa recompenza y solo logre dos años de encierro mental en mi bunquer. Un tanque, el plaqué de mi pluma, el porque desayuna escritores por moda al troque de este loco, un titan en su coco. Otro mas para otros, uno solo pa pocos. Si entre tres me provoco, entre dos me sofoco y uno medio tosco, el otro poeta y el tercero interpreta algo mal su labor, al calor de otro sol, de otro yo en este hoyo para dos. Que se sentirá una bala de cena y un beso de desayuno. Mejor te veo en la mañana que por esta noche ayuno. ¡Ding dong!... aumm... ya es hora de irse... mas... disculpe damita, le cambio de turno. Que por el momento me encuentro tan agusto.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog