11.09.2011

FE

Tengo siete motivos para romperme el alma haciéndole feliz. Los dos primeros son sus ojos y los te quieres que me cuentan en voz muy quedita y con pena de que se escuche. El tercero es esa boca, esa que me como cada que usted me deja y disfruto cada mordida, cada rose, como fruta prohibida. El cuarto en tu piel y mi vida dormida, acostada sobre de esa blancura. El quinto su risa mademoiselle y el placer de hacer que estalle, que se derrita y se evapore. El sexto por la niña entera que sé, ama como ninguna aunque ella misma no lo quiera. El séptimo, mi amor, es por mi y por el favor que nos hacemos, bailando mientras la música siga y cuando acabe, te invito una pieza a capela que a mí no me da vergüenza ¿y a usted damisela?

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog