10.26.2011

REMODELACION.

Compre un litro de refresco y una bolsa de no se que chatarra, parezco señora a los cuarenta... vaya fiera resulte ser, si hoy parezco una cervatillo amaestrado y sin ganas de comer. Me notara distante algunos días, vida estoy reorganizando el universo para usted. Yo no se que haya pensado, mas yo no pienso ceder. Este bufón de medio pelo en realidad bajo el difraz, le juro, es un hombre de verdad. Y cuando promete cariño, lo scumple sin rechistar. Deje quito unos planetas y agrego unas estrellas mas, le cambio la órbita a la tierra y me deshago de esta calamidad. Cuando termine con la remodelación de estas pequeñeces, me encargare de lo importante de verdad, que aunque su boca me mate, no veo la hora de volverle a besar.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog