7.14.2011

RESÚMEN.

Suena el celular y mis deseos reaccionan, venga no sean tontos ella no se retracta.
Todo estará bien mientras no me quede solo y el alcohol no me haga falta.
Hay lluvias que no deberían llover, hay vidas que no deberían vivírse si no lo harán juntas, los ojos no se inundan siempre y cuando nadie haga preguntas.
Oye dice mi locura que olvidose tu cintura y no recuerda ni su nombre, habla el ego del vencido de un ajeno parecido cuando le preguntan por el hombre, sueña ya tranquila que has vengado tu orgullo espero que sane el corazón al unisono, ¿por lo roto? descuida, aunque ya no tengo remedios, porqués, cuandos ni cómos.
Digamos que soy velero a la suerte de un viento tan etéreo como tus motivos, esos para decir no ante la suerte de encontrarse con esencias que combinan y eso, no lo dije yo mi niña.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog