7.17.2011

QUIZAS.

Resulta que el tiempo se mide por los latidos, no por los minutos. Mi corazón sufre de arritmia, nunca late a sincronización con ninguno; igual que mi vida nunca va a la par de ninguna, igual que mi filosofía nunca va la par de ninguna, por eso, necesario crear mi propia ética, mi propia forma de actuar.
¿Estos desvelos? Quizá no seas depresiones, sino mi ego luchando por hacerme sentir especial y es que la tristeza, la depresión, nos hace sentirnos solos, sentirnos solos nos hace sentirnos como si no hubiera nadie en el mundo, que se traduce en ser los únicos sobre la faz de la tierra, quizá mi ego es tan enorme, quizá padezco de una tan brutal altanería y narcisismo, que paso las noches en vela por qué es más fácil sentirse único cuando nadie está despierto, cuando nadie habla y lo que digas es la ley de aquí a que despierten los demás.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog