6.19.2011

A SOLAS

Yo y mis hermanas, mi perro, por todo lo demás que se caiga el cielo entero.
No es que no me interesas mi amor, es que te iras en el primer tren que vaya a mejor estación, no es que no me importes amigo pero este gato anda solo por las azoteas cuando se pone el sol.
Aunque tengo que admitir que existe una mujer que me hace reír, una que veo y que al recordar el pasado digo que tonto fui,y si eres mi amigo, no tienes ni idea de quien es, y si eres ella, no se si lo sepas pero eres tu. Debo decir que hay personas que están cerca y hasta llamo amigos, que me dolería perder o mejor dicho, me dolerán perder cuando los pierda, por que lo haré si quiero seguir creciendo eso es un hecho, aunque la distancia no aminore el sentimiento, aunque el tiempo solamente rompa los lazos mal construidos. Tengo que admitir que a este gato a veces le gustaría andar en manada, darse lengüetadas con esa gatita rubia con perfume de vainilla, con esos gatos pardos andar por las esquinas y tejados, dejar todo de lado y solamente cantar a la luna llena, que soy un animal de calle y no soporto estar encerrado solo viendo hacia afuera...

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog