6.07.2011

PRIMER DÍA.

Sonó un trueno mi amor, y sentí como se despegaba de la piel el corazón... quería correr, esconderse bajo la almohada con tu olor. -¡Basta de masoquismo en el papel señor!- Me gritaba, y yo como un enfermo sin hacerle caso avanzaba, el contrabajo de las gotas marcaba mis pasos, tomaba un pluma al paso y la libreta parecía poca cosa con sus hojas nuevas, las letras lo gritaban con desesperación: ¡Por favor que llueva!
Parecería planeado, le dije: adiós mi amor una semana antes y hace exactamente un mes le dije: hora de hablar de ser amantes.
Sabia que llovería al inicio de este día, ya lo se, parecería planeado, hago complots en mi contra con junio, deja que las letras sigan su camino hasta que el cielo alcancé el plenilunio, yo hoy diluvio.
Bienvenidos a mis días.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog