6.26.2011

Odio las noches que truena y no hay piernas en las que me pueda ocultar. El pozo de tus ojos me oculta cunado la noche grita que esta furiosa conmigo por mi descontrolada fabrica de personajes extrovertidos, pero hoy el humo sale a por mayor, se fabrica sin pausa y la noche arremete en contra del triste velador.
Oye, estas acurrucada en tu cama, junto a tus peluches, con tus piernas juntitas y tu pijama infantil.
Hay veces que me muero solo y que no puedo estar junto a mi. Noches en las que mi club de melancólicos, son los únicos a los que podría contar y entenderían, noches que soy tan ajeno al mundo entero, que soy mi propio planeta y me observo enjuiciante. Noches que daría mi sueño por pasarlas abrazado de ti, acurrucados sin que el mundo sepa que estas aquí, que tu paradero sea misterio, que el mundo entero te busque y tu te escondas en este triángulo de las bermudas casero... fuck men, malditas lluvias.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog