5.05.2011

SOMBRA-LUZ.

Cuando lluevo... mi mundo entero se empapa...
No me desates guapa, no quiero que te pierdas en mi mapa y es mejor correr a terreno seguro cuando el chubasco se suelta.
Quiero que viajes por los parajes salvajes de esta tierra desierta y es imposible hacerlo bajo el aguacero que implica mi otra parte.
Soy un híbrido peligroso entre un infierno que vivo y un cielo que gusto de ofrecer. Entre el pecado de este diablo hay mujeres que gustan de perderse, mientras niñas escondidas buscan vida en el milagro del ángel que profeso ser, otras pocas saben controlar estos dos universos y su big bang al encontrarse, junto al bizarrísimo espectáculo que causa ser presa de unos ojos felinos adictos a perder.
Mejor dejar que el poeta llore a solas en su cuarto grisáceo y evitar acercarse a él, no vaya siendo que al más leve toque de piedad se despierte el seductor acérrimo que duerme en la superficie de su piel.
Mejor dejar que muera solo el demonio este, que bien merecido tiene la soledad del anochecer.
¿Para qué arriesgarse a que el cuervo anide en tus ojos si puedes buscar algún gorrión para enjaular?
No me beses sin permiso, princesa, ¿que no vez que me sonrojo y que cuando me veo indefenso suelo atacar?
Mejor sera dejar dormido al escritor de arma retorica que gusta de los delirios que la cama ofrece cuando alguna pasajera queda varada a la orilla de esta, para evitar ser presa de quien suele ser presa, esos depredadores suelen ser los peores, mas trauma significa más brutalidad, mas trauma significa más probabilidad de que no deje nada que se pueda recuperar.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog