5.17.2011

OYE RUBIA...


Hazme cosquillas en el alma, dame un beso.
Sonrójame el espíritu, sopla un "te quiero" al viento.
Hoy la luna no te quiere, esta celosa de ti,
dice que ya no le rezo porque me acuesto feliz.
Descubrí nuevos motivos para escribir sin llorar,
cuando tengo ganas de verte y estas lejos de aquí,
cuando tus besos cobran vida en mi boca,
esta fauna, esta flora, este ecosistema que despiertas en mi.
Este café caliente sabe mejor en tu invierno,
cantando risas a la noche que nos espera despierta,
la yema de mis dedos sueña con recorrer tu desierto.
¡Buenos días mundo! Te informo que a con quien hoy amanezco le llamo amor.




...seré tu instructor de vuelos,
volaremos lejos, muy cerquita del infierno,
que ni tu ni yo, entramos en ese cielo;
piden demasiado cover y nos dejo sin fondos este paraíso de desvelos.
Estoy enfermo, lo se. La pregunta es:
¿Quieres que te enferme o prefieres estar bien?

1 comentario:

Rap de café dijo...

a RancioX:

Consta en personas dedicadas a escribir, 6 personas para ser exactos(Alfredo, Alejandro, Roger, Edyuardo, Veronica y yo). Por el momento solo eso, posiblemente adelante, se expanda a un colectivo de fotografia y pintura. estamos en stand by por el momento esperando que se muevan los engranes del proceso del libro que estamos por sacar.
La idea del colectivo es impulsar la escritura y la lectura en nuestra ciudad especialmente en jovenes de nuestra edad en base a proyectos que iran saliendo con el tiempo al unisono de impulsar las carreras de quienes buscan algo mas profesional por asi decirlo en el mundo de la escritura.
Si te interesa, solo mantente en contacto, en una oportunidad comienzo a seguirte para leer tu blog y pasarselo a los demas, no juzgamos ni menospreciamos estilos. Y estaria aun mejor que comenzaras a seguir a todos los DX para que se interesaran en tu blog y comenzaran aleerte con mayor rapidez, por aquello de que todos trabajamos y estudiamos y contamos con tiempo medido para dedicarnos al colectivo.
Se te agradece tu interes y me encantaria que me informaras si te interesa formar parte.
Un saludo hermano.
Te leere pronto.

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog