5.10.2011

HORA DE VOLVER A

Cuido mis espaldas como si fuese la de cristo, me cuido del ridículo como si fuese alguien importante,
como si pudiésemos importar lejos de lo material en este mundo que esta hecho para soñar,
desconfió de la gente como si yo no fallase, veo con desprecio como si fuese un juez,
celo a mi pareja como si fuese mía, reviento cabeza contra el pavimento como si tuviese derecho,

he olvidado las reglas de Don Juan Matus me parece... entonces...

Cariño tu sabrás lo que haces, yo te creo, y si se ríen de mi por ti, yo me río con ellos,
fumemos de esta pipa y riamos mientras se nos cae el cielo,
la casa esta en llamas, acerca tu cigarro para prenderlo,
mala hora para meter otra escoba en esa alcoba no pretendo barrer lo barrido.
Bueno niña, tu ya sabes tu hora, metete cuando quieras.
Mis planes se me antojan pero que mas da si no, al fin y al cabo vida una, y lo demás que sea lo de menos, no me queda nada mas que un alma que apenas vuela pero vuela, una pluma que algún día escribirá alguna estrofa eléctrica de esas que truenan, una libreta y una novia que es mas mala que buena, una noche que es amiga y una rutina mía que me es totalmente ajena, un fantasma, alguna pena y una alarma anti guapas que por lo general no suena. 

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog