5.03.2011

CUÉNTAME



¿Y tú que estás haciendo, haya lejos de mi?
Dime como se ven las gotas de la lluvia desde tu cristal... ¿son las mismas ninfas que se ven desde mi ventanal?
Dime que te provoca este olor a pavimento empapado, ¿alguna tristeza triste? De esas de la infancia que viviste... ¿Algún amor lejano que perdiste? ¿Restos de un pasado tan pasado que olvidaste? ¿Alguna otra vida de cuando eras hechicera?
Hechicera hoy quiero decirte que esta lluvia me recuerda lo frágil que soy, que si te vas hoy de mi lado solo te diré adiós, por miedo a detentarte cuando yo quiero tenerte.
Haz una llamada a través de esas nubes tuyas, diles que me digan que quieres verme un ratito, que brinque por el balcón y que me hagas en tu cama algún huequito.
Darnos besos de ambrosía al lado de lo prohibido, correr a la melancolía que lleva cuatro años al lado mío, prepararte un café bien caliente para que nos ayude a quitar el frío.
Dame un beso por la ventana, uno que sepa a helado clima lejano, a estas lluvias que son de mi mes y a veces se las presta a los de al lado.






2 comentarios:

Bobby Coke dijo...

Madrastra naturaleza.

Unknown dijo...

hay amigo esa lluvia....
estos meses...

si no fuera por "esa" ahorita el trepo y yo estariamos mas unidos

al tantan le caga la verga !


te extraño joto.

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog