5.14.2011

ADIOS CARIÑO.

Dile que se vaya, que no deje su aroma sobre esta cama,
no quiero beber café con su figura perfecta recostada a mi lado.
Dile que si la extraño, que mentí y que si la quise, pero tuve que hacerlo, para evitar futuros malentendidos y peores melodramas.
Imposible conciliar ideologías tan distintas; que si estas mal tu, que si lo estuve yo, ya no te preocupes cariño eso ya no interesa, ya no estamos juntos y no deja de rondarme en la cabeza, saber que no quise permitirte entrada y me tumbaste los cerrojos, te instalaste aquí adentro con tus manías y tus enojos.
Dile que la corrí de aquí por que ya le veía conmigo, dile que lo mas triste es quererla y extrañar su frases, saber que eramos mas que pareja, amigos y las risas se resbalan, dile que esta bien, que soy un idiota pero lo que tiene que hacerse se hace sin pensárselo dos veces.
Dile que quiero verla mañana y no discutir del tema, harto de dejar una mujer en cada puerto, harto de sentir que el mundo es un enorme mar muerto...

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog