4.21.2011

YIK! DIGO... YIAK!

¡Mierda, que me vomito en tanta miel!


Yo la vomito en el papel o la esparzo por tu piel lamiendo cada curva que se pintó en tu blanco infierno, seras mi Azrael. Rastreo tus pantorrillas, me coloco de rodillas y el sudor por cada poro porque me provoco solo, ¿que sera contigo? Seamos un híbrido, cursis en secreto, salvajes en lo privado, amigos a patio abierto.Hazme pedazos el corazón, maltrátalo con tus tacones, haz que llore pero que pida mas.
Si me dices bebe, bebe te corto la lengua. Deja que se vaya el mar y veremos cómo este barco vagabundo fragua en las costas de tus piernas, dentro de la bahía de tu sexo.
Dejémonos de pautas y olvidemos lo complejo.
Víveme sin miedo, cuando sea romántico, romantiqueemos, musiqueemos, y no me dejes porque quemo el cielo entero. Cuando sea sincero, serio, divertido, malo, aburrido, lejano, amigo, amante y Dios mediante un diamante en tu alhajero...

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog