4.17.2011

OJOS DE CIELO.

Porque si escupo un gargajo, mínimo seis rimas se escapan entre la saliva.

A mí me encantaba ella, no puedo pensar en mejor delicatesen que su cuerpo color de playa y sus ojos verde estrella. Resumido entre sus palabras deje de ser, y como ella me buscaba a mí, jamás la encontré. Pasa cuando queremos abarcar un solo estanque sin salpicar, siendo nosotros un océano completo. A veces pintamos de santos a quienes son solo acólitos, y rezamos demasiado a un Dios que trae audífonos. Mejor fluir y dejar huir a quien quiere hacerlo. Hoy solo sé que soy lo mejor que puedo ser por el momento, porque me doy mi tiempo, marco mi ritmo y selecciono mis acciones, amistades y lugares, lo mejor, enfocándose directamente en mis muy distintas prioridades. Con esa mujer, no supe ser el hombre medianamente bueno que necesitaba y aunque me muero aun de las ganas por encenderle el universo en besos, se que hubiera tenido que hincarme para pasar por su camino. No es que sea mejor que ella, solo que miro más lejos, abarco más espacio y exijo más esfuerzo.

Para mi, sus ojos eran azules porque en ellos encontré mi cielo.

1 comentario:

Mil Agros dijo...

Sincero, todo lo que puede decir el amor con nuestras palabras

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog