3.29.2011

LABIOS DE GROSELLA.


Bajo negra tilde escribo los puntos decisivos de esta relación, deja de hablarme de amor. Amor sera cuando este llegue y no quiero sexo las veinticuatro, a veces prefiero ver películas sin tocarnos encerrados en el cuarto. Deja de presionarme, hablemos de tiempos sin tiempo, sin pasado ni futuro. Si ni del hoy estoy seguro, ¿para que complicarnos siguiendo al reloj? Si ya sabes que te miente y cada vez que lo miras te dice algo diferente. Dejemos que el presente nos obsequie los motivos. Si mañana tú te vas, es que buscábamos fines distintos, si mañana yo me voy, es que soy idiota, lo traigo por instinto. Vivamos por vivir, bésame por qué quieres y si la gente habla que hable mientras me quieres. Déjame ser mientras te soy completo, quiero aprender de tu fauna, tu flora , tu gente y tu cultura, tanto que me he aprendido por completo tu alfabeto, memorice tu historia en tertulias que me regalaste a mí y al viento, sé de los gobernantes que has tenido y de tus más memorables monumentos. ¿Para que discutir de lo que no se está seguro? Y yo solo estoy seguro de que te quiero como el cielo a sus nubes, de que combinas conmigo como el whisky con el jazz, de que somos felices juntos, como nosotros somos solos. Ahora callate muñeca, que estoy escribiendo de ti, deja de gritarme y duérmete ahi, no es momento de peleas sino de ser dejarme ser feliz y si no lo eres tu por ti, al menos selo por mi y mañana vete allí... a ese tu país que dices es mejor y menos gris, menos yo, menos mi nunca jamas y mas realidad, ¡que va! Yo puedo con ellos solo dime que si, que me crees lo que te diga y yo te robo de aquí, para dejar de soñar y empezar a vivir como queremos vivir. Tu duerme con... mis centellas y yo me pierdo en esos tus... labios de grosella. Buenas noches mi cielo, guárdame un estrella, mañana vengo por ella.

1 comentario:

Bobby Coke dijo...

Dulce tortura..

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog