9.29.2010

MIRA...

No es que me distraiga fácil, es que… no mames que bonitas burbujas, seguro que dentro tienen prisionero alguno que otro sueño, de esos sueños que sueña el alma y se escapan cuando soplas. Las moscas oyen secretos y si sigues su vuelo, dibujan palabras con siluetas para contarte las buenas nuevas. Las mariposas blancas auguran un buen camino, si las miras fijo quizás te digan hacia donde caminar. Las demás, quizá traigan otros augurios, otros de los que hay que conocer para evitar tropezar seguido. Los pétalos que el viento sopla tienen nombres escritos, nombres que escriben las abejas, nombres, de personas que saben se encuentran solas, y cuando vuelan en los brazos del aire buscan encontrarse a otro pétalo que los acompañe en lo que marchitan su vida. Las abejas ni se diga, los duendes y las hadas solo con los niños y los escritores platican. Imposible no escucharlos, ¿sabes? Se encuentran tan solos. En fin, no es que sea distraído es que escucho y veo lo que pocos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira rapero, a los sueños tanto como a las esperanzas hay que darles el tratamiento que le daba el principito a su flor, con boimbo y burbuja de cristal...las cosas preciadas se miman bien y mucho y cuando estan maduras cual mariposa se echan a volar....Cuando ves y sientes diferente, este ritual no es dificil, es simplemente parte de la vida.

Muchos simplemnete somos aprendices de visionarios....vemos lo que haría el principito, aunque muchas veces sea un mamon!

El whisky ya me lo eché, contigo, a tu salud y a la de Al Pineda de Guadalajara, Jalisco.

Buen jueves!

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog