6.09.2010

ALICIA Y YO.

Resulta que ya, mi locura ya comienzo a manifestarse en un grado mas severo.
Pasa que me estoy enamorando de Alicia. Si, del personaje del libro de Alicia; de la que me describe Carrol y me dibuja teniel, de su forma de ser y de reaccionar, de sus ideas y locuras, de su lógica.
Me encanta la mujer, me tiene enamorado de ella desde el primer capitulo de el país de las maravillas y estoy en la mitad de a través del espejo.
Y encima de eso, terminé en una pagina donde me encuentro con esta imagen, donde Alicia, se ve estupenda.

Muy buena foto, Teniel.


...Pase de estar enamorado de un fantasma, a enamorarme de... digamos, algo mas literal.

Entre Carrol y Teniel, me retrataron la mujer perfecta.

2 comentarios:

Angelika dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=m217IrAx8MA

A ver si te gusta, desde que vas poniendo cosas sobre Alicia siempre me he acordado de esta canción, no se si la conoces :-)

Veronika dijo...

Alicia si existe... sólo está perdida.

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog