5.06.2010

IS OVER.

Se termino y ya.
Pero tenia una muy buena idea para hacerla sonreír un poco, no la lleve a cabo porque... pues después de mi error (haber ido a la playa cuando ella me dijo que si quería que fuera), todo se volvió horrible y ella no me quería ya, aunque dijese que si y, no entiendo por que mintió pero bueno, enojado no estoy, son cosas que pasan, y la niña es maravillosa, solo no supo como manejar la situación y ya, mi idea era la siguiente:

Un amigo pasaría por nosotros vestido de chofer a las 7:30 de la noche, llegaríamos a el parque metropolitano y le vendaría los ojos, caminaríamos un rato y de repente, ella escucharía la canción de Seven Things de Miley Cirrus (su artista favorita), por que otro amigo le pondría en play a un reproductor en cuanto viera que estuviéramos llegando, en ese momento le quitaría la venda (antes, obvio esperaría a que mi amigo se fuese) y vería un árbol lleno de luces blancas en el tronco, con una lampara de papel mache colgada de una rama, una mesa con un mantelito rosa y velas en lamparas de papel sobre la misma. El reproductor, tendría únicamente canciones de Miley Cirrus. Comeríamos pizza de pepperoni y refresco, hablaríamos de nada y de todo, pasados 30 minutos llegaría un amigo para hacer show de malabares con fuego y después de eso, regresaríamos a su casa.

Hubiera estado padre.

Aunque termino sin un solo beso, me la pase muy bien, la llegue a querer, a enamorarme e ilusionarme y eso, es lo bonito de todo. Ni modo, son cosas que pasan. La quiero un chingo, me cae bien y espero que algún día se de cuenta, no soy tan guapo como los que puede conseguir, pero si mucho mejor que la mayoría de lobos que conseguirá...No eres la niña de quien me enamore, con esta que eres hoy, la verdad no quiero pasar ni cinco minutos...trata de cambiar esos aspectos enana, no por mi, por ti, te lo digo como lo que quedo de tu amigo...no puedes mentirle a las personas que te importan. Ganaron tus seudo amigos, gano mariana y gano tu papa; perdimos nosotros, que mal.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog