5.24.2010

FREDDY

Freddy me persigue en forma de princesa, se aparece en mis sueños y me desgarra por dentro. Me levanto todos los días, con un poco menos del alma que ayer había.
-¡Estas en mi terreno hijo de puta! Pero, tomas su forma y, no puedo ni levantar la mano.


Solo espero a que me mate pero, parece que disfruta verme en el rincón encorvado, inofensivo y lastimoso, suplicando un perdón que no llega de sus labios. Se que no es ella, por que si lo fuera, se iría al verme con el corazón en aras de una imagen suya, destrozado del miedo y con el orgullo hecho trizas. Con la mirada baja, le grito -¡matame!
Y de respuesta, recibo una risa, una que retumba en el lugar, me congela los huesos y a la vez, me conforta por merecerlo, mientras, que elimina las fuerzas que me quedan de seguir soñando en esta vida. Si me matas, que sea en domingo.

2 comentarios:

(?) dijo...

se hecha en falta un uso correcto de los signos de puntuación así como de las tildes. Por lo demás las preposiciones suenan un tanto raras, al menos aquí en España.

un Saludo.

Rap de café dijo...

Muchas gracias. Tengo un problema terrible con la ortografia y la puntuación. Le dare mas enfoque a ello.

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog