5.28.2010

CONFESIONES DE CAFÉ 13.

Deja te cuento que, soñé contigo hace una semana, y desde entonces, duermo hasta las cinco de la mañana, así, no alcanzo a soñar y me libro del tormento al despertar. Que mi soledad esta mas cómoda que nunca y mi rodilla me mata de dolor. Tendrán que operarme, creo. Y esta vez, no estarás ahí, como la ultima vez. Aunque yo no recuerdo que lo hiciste, mi mama me lo dijo. Soy lo que se podría llamar una promesa en la escritura, una a la que le falta mucho para dejar de prometer y empezar a cumplir. Estoy harto de mi carrera y, estoy el doble de loco que cuando estabas conmigo, pero se que no tienen conexión, una cosa y la otra. Si estuvieras, aun lo estaría o quizás mas. Te pienso mucho pero, no como tu crees. Soy un alcohólico, creo. Y eso, es todo lo que hay que contar por acá. se que por haya, todo ha sido mejor, me da gusto. Te mando un beso.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog