4.20.2010

TANTO EN TAN POCO.

Me gustas.
Le gusto.
Rosas de dulce.
Alicia en el país de las maravillas y el sombrerero.
Billie.
El tatuaje.

El centro.
Policías.
La primera vez que le tome la mano.
La vez que recargo su boquita en mi brazo.
Superheroes.
¿Me abrazas?
Sus amigos.
Su anillo.
Mis lentes.
El parque.
TK.
Su papa.
Yo teto, ella chaka.
Esquizofrenia.
Freddy Cruger.
Buenas noches sombrerero.
La canción.
Los domingos.
Rec.
Berrinches.
El dedo de gesto.
Hablar como chilango.
Su casa.
Cocoluchos y estrafalingos.
Una fiesta lejísimos.
Colomos.
Messenger.
Las mu.
Face book.
Mi blog.
Malteadas.
No se quiere ir adelante.
Casa de Tere.
Mi borrachera.
La cafetería de mi tío.
Paso por ti, te llevo a tu escuela.
No va a la escuela, pasa el día conmigo.
Mi casa.
Un mural.
El cine.
Fotos.
El skate park.
El mar...
Adiós y todo lo que olvide.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi kasa ese dia se veian muy bien la neta y m kaia bien

Rap de café dijo...

Quien eres?

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog