4.14.2010

SITUACION SEMI IMAGINARIA.

Platica:
-Quiero un café.
-Comprate uno.
-¿Crees que acepten amor? Me quedo mucho. Traigo la cartera llena de el, igual y lo necesitan. Digo ya que ella no lo quiere, pues que mas hago con el. Debería de ser objeto de transacción, o moneda aceptada en la compraventa, seria rico en estos momentos.


En el oxxo:
-Me da un café.
-Claro que si, son 15 pesos.
-Hijoles, pesos no traigo pero... ¿le sirve amor? Traigo un putero, me dejaron con kilos en las bolsas y al final que siempre no lo quieren y ps no hayo que hacer con el. Mire usted ponga las manos y me dice cuanto...
-...son quince pesos.
-Ash, bueno no me de nada, pero luego hay va andar en la depre por que le falta y ni venga a pedirme nada.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog