4.17.2010

PENSAMIENTO ERRONEO.

Pensé... que solo darme una expliCación de por que me trato tan horrible era valida, ya que después de todo, empezabamos algo... creo. Pero parece que ella no lo creyó así, parece que no valgo ni la explicación. Ni modo pensé... que era muy distinta. Y es que si lo ven de mi lado de perspectiva lo que paso es, que estaba ilusionadisimo con una niña que me dio alas, me dejo volar un ratote pensando que seria posible y de repente agarro la escopeta y me bajo de las nubes con un disparo, pero sin decirme nada ni cortarme las alas, dejandome volar bajo todavía. Simplemente decir "si, te quiero en mi vida" y de repente, portarse como un "no, y no te quiero ni cerca de mi". Pero parece que ella no lo ve así, de hecho me trata como si fuera una presencia molesta y como si yo fuera el que esta haciendo algo malo. Antes, me trataba bonito, reitero, no se que paso o que hice pero ahora, ya no me interesa saberlo. A fin de cuentas hasta el final le doy gusto, el gusto de quedarse tranquila y yo del culo.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog