4.13.2010

MAMA.

Oye mama ¿Por que dijo que le gustaba? ¿Por que lo dijo? No es cierto sabes, de verdad que no lo es. Cuando alguien te gusta, lo abrasas, lo miras con cariño, te gusta platicar con el y escucharlo hablar. Lo quieres. Ella no me quiere, mama. ¿Crees que se haya confundido, equivocado? Porque ella no es mala, ella es diferente, lo se. Ella es mas de lo que puedo pedir para mi vida pero, es que ella me hizo pensar que podía. Mama ¿Fui malo? ¿Hice algo mal? Yo creí que ella estaría contenta y parecía harta de mi. Me negó un beso sabes, y dijo que nunca había pensado en andar conmigo. Entonces, ¿por que no lo dijo? Por que no dijo, me gustas pero no andaría nunca contigo. Su papi dijo que estaba bien. Su amiga no importa, importa la felicidad de ella. Entonces si todo estaba bien por que me trato tan feo... Mama ella es mi amiga sabes y a mi me bastaba con eso pero ella me dejo volar y yo creí que podía hacerlo con ella. Ahora, tengo que acostumbrarme otra vez a verla como mi imposible. ¿sabes, actuaba como si le gustara, le hice una muñequita en una pared y creo que le gusto mucho, fuimos al cine a ver una peli de terror por que ella sabe que me asustan y creo que se la paso bien, hablábamos bonito, nos llevábamos bien, pero... no se... no se que paso... y eso, duele mucho. ¿Me dejas llorar en tu hombro mami? Extraño su olor a uva... Pensé, en serio la pensé como mi novia, pensé que ella quería eso, no es mí culpa ¿Verdad?
Pero no importa, es mi amiga aun, creo, con verla me basta o bastara, ahorita mejor llorar solo y verla depuse con una sonrisa enorme de alquiler que me construyan las noches.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog