3.12.2010

MALA SITUACION.

Amar a una mujer que nunca dirá te amo, al menos no a mi. Verla cada que puede, sosteniendo los suspiros en un hilo y los besos a puertas cerradas, con el corazón a flor de piel, con la razón bloqueada y es que, no me importa lo que digan, no me importa la edad, el tiempo o las heridas, no me importa quedarme esperando toda la vida. Es lo mas perfecto que conozco y no quiero que lo sepa, no es por miedo al rechazo, es por miedo a arruinarlo de nuevo y esta vez, esta vez seria demasiado.

2 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Se puede amar en silencio a una persona. Para el alma enamorada no hay obstaculos. Lindo leerte. Te dejo un beso desde Mexico. Cuidate.

Sandra Figueroa dijo...

Rap de Cafe, paso a saludar y dejar un beso. A cualquiera de mis blogs seras bien recibido amigo. Sera un placer leerte. Entra al que tu corazon te diga con un latido que es donde debes llegar. Cuidate.

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog