3.11.2010

ESTAS GANAS MIAS.

Me estoy muriendo vida, estas ganas mías me llaman suicida. Que estoy tirando muy alto que me olvide de tu vida. Pero estas ganas mías que me arrancan el sueño que me quitan las horas y los días. Estas ganas mías de hablarte de besos y caricias. Si fuera cantante vida, te cantaba hasta que se me termine la vida. Si fuera guapo y bien parecido te invitaba a viajar juntos al olvido. Si fueras para mí lo daría todo, si me dijeras te quiero podría morir en ese instante de todos modos. Así que estas ganas mías que se queden con sus ansias, que me revuelque en la cama la necesidad de hablarte en la madrugada, que me mate la noche por querer de tu polvo de hadas, que me trague el olvido nunca serás mi amada.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog